Jesús López prepara su alternativa

El próximo sábado 26 de Julio el novilero mallorquín Jesús López León tomará la alternativa en la plaza de toros de Inca (Mallorca) en una corrida de toros que forma parte del programa de fiestas en honor a Sant Abón y Sant Senén.

El padrino será Víctor Puerto y Joselito Adame ejercerá de testigo. Los toros anunciados son de Juan Albarrán.

Ante tal evento López León se encuentra inmerso en un exhaustivo programa de entrenamiento.

Su última puesta a punto antes de la alternativa ha tenido lugar estos días en la finca mallorquina “El Onsareño” propiedad de Ángel y Serigo Galdón donde el futuro matador de toros ha tentado y templado, así, trastos y posibles y comprensibles nervios ante la responsabilidad del próximo doctorado ante sus paisanos. Las imágenes constatan su preparación.

Suerte para el que será el decimotercero futuro matador de toros mallorquín.

3 comentarios en “Jesús López prepara su alternativa

  1. En la vida nadie es perfecto,,pero mallorca se merece mejores presentación en el ganado y demos gracias que hay toros y suerte Jesús lo pez en tu andanada taurina, Madrid,valencia,Zaragoza, y hay que estar en novillero y atacar aun siendo torero ¡¡suerteee¡¡¡¡

  2. Sr. Manuel Fiol, le doy la razón que los toros de esta tarde que se han lidiado en Inca, eran muy chicos, pero le quiero decir que en su comentario hay dos errores, el primero es que usted llama a las reses, novillos y se equivoca, ya que lo que salió por chiqueros esta tarde en Inca, por edad, cinco eran cuatreños y el segundo fue cinqueño y con esas edades son toros y no novillos, ya que los novillos (utreros) tienen tres años.
    Y el segundo error es que usted dice que el empresario del festejo fue el mismo que el de Cáceres y Manolo Martín, cedió la plaza a unos empresarios andaluces y no organizó, el catalán la corridita de esta tarde.

  3. Me parece muy bien que se de la alternativa a un torero mallorquín,pero señores tienen que toros y no novillos y encima de poco peso,470kls y poca presencia de pitones,,hay que hacérselo mirar la presencia de los toros en una plaza de 3 que ha visto buenos toros de la ganadería d la campana,3 de agosto del 2010, y eran toros y no lo del día 26, novillos y faltos de peso, ( tengo razón señor Miguel ángel puertas) que podemos esperar de un empresario que fue en Cáceres abucheado y echado x escandalo,demos gracias que hay toros en inca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.