Juan Molina cumple su sueño

El que fuera presidente de la Monumental de Barcelona, cumplió el fin de semana pasado un sueño. Juan Molina se vistió de luces, con un traje de Manuel Benítez “El Cordobés” en la ganadería de Teo Adell para torear dos becerritos.

Le acompañó, también de luces, la torera Maite Alcalá y ambos fueron sacados a hombros por sus amigos, entre los cuales estaban profesores y alumnos de la Escuela Taurina de Catalunya. Una treintena de aficionados también estuvieron presentes en esta curiosa capea.

Fotos: Torofotos Alcorisa

11 comentarios en “Juan Molina cumple su sueño

  1. Si este Señor quiere hacer un bien por el toreo en Catalunya que los euros que se ha gastado en hacer el chufla que los invierta en regalar unos becerros a la escuela taurina. Otros que no saben por dónde se andan pero si ven una cámara de fotos allí van los primeros.

  2. Un acto que, por el bien de todos, mejor no se hubiese informado (por carecer de valor informativo, por intrascendente y por ridículo). Las bochornosas imágenes no dejan en buen lugar a los participantes (tanto los protagonistas como la “claca”) y les inhabilitan intelectual y estéticamente para ocupar cualquier lugar de una mínima responsabilidad y visibilidad en la gestión, defensa y representación de la tauromaquia catalana.

    Todos los participantes fallan en lo esencial: falta de cultura taurina (y de la general), autocomplacencia y autoconsideración vanidosa poco realista (se creen Manolete y parecen payasos, con perdón de los payasos) y nulo sentido del ridículo. Mucho han durado los toros en Catalunya viendo en las manos en las que hemos estado.

  3. Espectáculo dantesco. De verdad os lo digo si me aceptáis el consejo, retirar esas fotos porque como las vea don Manuel Benitez le pide otra vez el vestido pero para pegarle fuego. Demoledor no he dormido en toda la noche.

  4. Discrepo del insigne periodista Colomer. Es obvio el interés informaivo de la noticia. Hay que darle publicidad a un debut de lucces por más intrascendente que sea. En este caso el Sr. Molina ha cuplido un sueño y es un personaje reconocido en el ambiente taurino catalán. No va a iniciar una carrera a su edad, pero no veo mal que, por ilusión, se vista un par de veces al año. Y si lo vemos aquí, bienvenido sea.

  5. Una bufonada excéntrica a la que no se tendría que dar publicidad por su inconsistencia informativa y por el ridículo que supone este acto para la Fiesta.

  6. Indecente y un insulto a los valores de la tauromaquia que la escuela se preste a tal desaguisado. ¿Quién se encargó de llevar los chavales? Al menos podrían explicar los motivos de participar en esta bufonada… tiene cojones que vivan de José Tomás y se presten a esto. Que poca categoría

  7. Tampoco hace daño a nadie el hombre… quizá un poco a la vista con ese traje y esos machos mal atados. Pero no encuentro justificado darles estopa así a ambos.

  8. Y este hombre era Presidente de los festejos en la Monumental??? Hay que ver en manos de quien está el toreo. Así nos va!!!

  9. ¿Y la escuela como se presta a esto? ¿No se dan cuenta que es ridículo? Flaco favor le hacen a los chavales viendo esto… al menos que empiecen por darles una educación taurina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *