Nace un nuevo curso de aficionados prácticos en Catalunya

A pesar de la negativa de los Balañá a dar toros en Barcelona, la afición sigue adelante. Prueba de ello es el nacimiento de un nuevo curso de aficionados prácticos.

El mencionado curso, organizado por Javier Andrés sin ningún ánimo de lucro, se realizará íntegramente en Catalunya durante los días 17,18 y 19 de marzo en una ganadería catalana. Durante estos tres días se irá alternando el toreo de salón con los tentaderos y se aprovechará, también, para visitar la finca.

Además, se contará con la presencia del torero salmantino Santiago Hernández, quien ayudará en el tentadero e impartirá las clases de toreo de salón.

El precio del curso asciende a 250€ e incluye las becerras, el alojamiento de dos noches en una casa rural cercana, con desayunos y comidas.

Los interesados en apuntarse al primer curso de aficionados prácticos realizado completamente en tierras catalanas lo podrán hacer a través del siguiente correo electrónico: alejandro.fer.or@gmail.com o llamando al teléfono de Alejando Tomás, 606960890.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *