Tendido 5, 30 años en antena

El programa radiofónico Tendido 5 cumplirá el próximo lunes 23 de octubre 30 años en antena. 

José María Alarcón y Manuel Salmerón, director y colaborador del programa respectivamente, han firmado esta carta en agradecimiento y reconocimiento a los que han hecho posible Tendido 5:

“Queridos compañeros y amigos,

Nos complace comunicaros que el programa Tendido 5 de Ràdio Sant Boi, único espacio taurino que se emite actualmente en Cataluña, cada lunes de 9 a 10 de la noche, celebrará el próximo día 23 sus treinta años en antena.

En este momento tan especial para nosotros, queremos expresar nuestro recuerdo y homenaje a los fundadores del programa, los ya desaparecidos Juan López “Juanele” y Miguel Marcos y el profundo reconocimiento a todos los colaboradores que han hecho posible la continuidad de Tendido 5 a lo largo de estas tres décadas, a la Dirección y a todo el personal de la emisora y de manera muy especial al Club Taurino de la Unión Extremeña de Sant Boi por cuya iniciativa se creó el programa y al Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat que, en circunstancias nada favorables, sigue apostando por la libertad y por el derecho de los aficionados a la Tauromaquia a contar con un espacio informativo en la emisora municipal.

Pero, por encima de todo, debemos dar las gracias a los oyentes que nos siguen cada lunes, a través de la radio o por Internet, y sin cuya fidelidad y apoyo Tendido 5 no tendría razón de existir. Por todos ellos, seguimos y seguiremos en la lucha”.

2 comentarios en “Tendido 5, 30 años en antena

  1. Enhora buena y que cumpláis 30 mas yo os sigo por Internet en el poscat cada semana y me ne orgullece escuchar el único programa taurino que me imagino que a pesar de todos los impedimentos ,os veniis arriba como los buenos toreros ,y con mucha humildad aveis aguantado FELICIDADES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *