2a Reunió d’UTYAC

La Unió de Taurins i Aficionats de Catalunya celebrarà el pròxim dissabte, dia 13 de novembre, una nova reunió amb tots els aficionats a les 12 del matí. El lloc serà la Federació d’Entitats Taurines de Catalunya, al carrer Rocafort, 235-237, 5º 1 dreta.

En aquesta segona reunió d’UTYAC es presentarà la junta directiva, una vegada ja s’ha presentat a la Generalitat per al seu registre. A més, també es tractaran temes d’interès per als socis i aficionats sobre futures accions.

Us recordem, als quals encara no ho hàgiu fet, que podeu fer-vos membres de la Unió enviant un correu electrònic a utyac@hotmail.com amb el vostre nom, adreça i un telèfon de contacte (fix i mòbil).

6 comentarios en “2a Reunió d’UTYAC

  1. Sr Gibert, me gustaría saber si estas acciones a realizar han sido ideadas también por la Plataforma o es cosa sólo de la Federación, ya que lo que nos incomoda a muchos, y por eso nos estamos quejando, es el silencio del Sr Corrales.
    Gracias.

  2. En muy breves días, la Federación emitirá un comunicado de las acciones a realizar. Para ello, se convocará a todas las asociaciones taurinas de Catalunya y a todos los aficiopnados para dar cuenta de ello. Más tarde, se convocará una reunión a nivel nacional. No puedo decir nada más. Confiad en la Federación pero prepararse todo el mundo para trabajar de lleno. Ruego discreción y que David no lo de como titular hasta que le avisemos.
    Saludos cordiales de,
    Luis Mª Gibert

  3. En los alrededores de la Monumental la Plataforma end efensa de la Fiesta estaba recogiendo firmas. Yo pregunté para que volvian a recoger firmas y me dijeron que para presentar una nueva ley en contra de la ILP, pero a ciencia cierta nadie me supo decir exactamente el que. Ojalá fuera posible que en la Federación o la UTYAC nos explicaran exactamente que piensan hacer ahora relativo a las firmas, dado que si se han prohibido los toros es exactament por eso por unas firmas.

  4. Hace más de un mes escuché una escueta entrevista que el Sr Gibert hizo al Sr Corrales en su programa radiofónico “Los Toros” en la cual se anticipaba la noticia de una novedosa inicitiva por su parte para presentar una ILP en defensa de los toros reuniendo las firmas necesarias para que ésta fuera aceptada a trámite.Se sabe algo más de éste tema?
    La verdad es que considero que sería muy interesante que se realizara una entrevista al Sr Corrales en la cual pueda explicarnos, distendidamente ,todos los pasos realizados por la Plataforma ,sobretodo a partir de que la Ley Antitaurina haya sido ya una realidad para que sepamos que posición se ha tomado con respecto a los que han actuado en nuestra contra, acciones futuras a realizar, posibilidades de futuro, etc y de esta manera también crear un acercamiento del Sr Corrales hacia sus asociados, como medida de respeto mutuo.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.