El Fandi i els germans Lería donen suport econòmic a la ILP

El torero David Fandila “El Fandi” s’ha sumat al curt nombre de toreros que han col · laborat econòmicament amb la ILP. El granadí ha col · laborat amb una important donació perquè la Federació taurina catalana pugui continuar amb la seva tasca, un cop aconseguides ja les 500.000 signatures i amb l’objectiu posats en les 600.000.

Al costat de Fandi, també el torero català Ángel Lería, al costat del seu germà, també matador de toros i ara empresari, Manolo Martín, han contribuït amb la ILP, donant una altra important quantitat de diners que ajudi a sufragar les importants despeses de la Federació. Els germans Lería mostren d’aquesta manera el seu compromís amb el futur de la Festa dels toros a Catalunya en un moment clau perquè el desenllaç final sigui el perseguit des que fa aproximadament un any va començar la recollida de signatures, que arribaran al Congrés dels Diputats el proper 22 de març.

4 comentarios en “El Fandi i els germans Lería donen suport econòmic a la ILP

  1. Es posible que se haya colado un comentario antitaurino que está provocando este malentendido en la web. Así que procedemos a retirar el comentario y a pedir disculpas a todos aquellos que os hayáis sentido ofendidos, en especial a Luis Maria Gibert, ya que atacaba directamente a su persona.

  2. Estoy de acuerdo con el Presi de la Federación. No entiendo a estas alturas que tenemos 500.000 firmas, que se critique al Sr. Gibert en vez de animarle a conseguir 60.000 más para tener garantizada la ILP.
    Hoy más que nunca, todos unidos para el bien de la Fiesta.
    Jordi, opina pero no insultes si identificarte.

  3. Jordi:
    No entiendo lo que quieres expresar. Se envió el poder firmar con firma electrónica por e-mail a los afiliados al PP. En España, hay muy pocas personas que tienen firma electrónica, de todas formas, antes del día 22, sabremos cuantas tenemos. Ni yo ni la Federación, somos responsables de que quieran o no firmar las personas que reciben nuestra solicitud de apoyar la ILP.
    Creo que tu comentario final, no es correcto y además, es ofensivo. No entiendo lo de que no tengo verguenza. Tengo verguenza torera y verguenza ajena me produce tu comentario porque está carente de base y de fundamento.
    Acepto tus afirmaciones pero discrepo de ellas. Creo que no es el momento de hacerlas porque parecen que procedan de un anti taurino en vez de un aficionado.
    Atentamente,
    Luis Mª Gibert Clols

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *