2000 firmes i 1000 euros

La Fundación Eurotoro doblega el seus esforços en el darrer tram de la ILP.  Quan es va iniciar el tràmit de legislatiu, Eurotoro va comprometre’s a recolzar la ILP aportant un mínim de 1000 signatures, ara en l’últim tram de la recollida de signatures la Fundación Eurotoro ja ha recopilat més de 2000 firmes.

El president d’Eurotoro Miguel Angel Martin va donar molta importància a les signatures presentades ” Pese a que se han recogido muchas mas firmas, se han cribado una a una, repasando todos los datos de las firmas y despreciando aquellas que estaban duplicadas, las que les faltaban datos o las ilegibles. Esto se ha hecho para darles validez. De esta manera nos hemos asegurado que todas las firmas que presentamos son buenas, para que nadie nos pueda anular ninguna”.

En la jornada del diumenge i en un acte protocol·lari que va precedir a la tertúlia organitzada per la Federació d’Entitats Taurines de Catalunya, la plana major de la Fundación Eurotoro encapçalada pel seu president Miguel Angel Martin i el vicepresident de l’entitat Ricardo de Lorenzo van fer entrega a Luis Maria Gibert, abanderat de la ILP,  de les més de 2000 firmes recaptades per l’entitat. A més de les signatures, també es va fer entrega d’un xec de 1000 euros que ajudaran a cobrir les despeses de la ILP.

Fotografía: Faricle

5 comentarios en “2000 firmes i 1000 euros

  1. Buenas,

    Hacen faltan todavía unas 38.000 firmas, más o menos.

    Gracias a Eurotoro por sus firmas y su ayuda económica.

    Saludos.

  2. muchas gracias en nombre de esta sufrida aficion tan injustamente tratada por unos BURROCRATAS y que estamos seguros que tanto esfuerzo no caera en saco roto un saludo a toda la aficion

  3. Si todavía no has firmado y vives en Barcelona o alrededores pide mi correo a vadebraus.com y me acercaré a que me firmes.Saludos.

  4. Una muy buena noticia. Yo quise firmar a través de Internet; no me fue posible porque la firma no la puede hacer alguien nacido en 1994. Yo ya tengo los 18 desde principios de febrero de este año, comprendo que alguien que haya nacido en abril no pueda debido a su minoría de edad, pero yo sí puedo pero no se me permite a través de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.