Buen ambiente, gran expectación y excelente respuesta de público este sábado en la plaza de toros de Inca. Se llevó a cabo la desencajonada de las reses que se correrán en la corrida mixta que se celebrará con motivo de las fiestas d’es Blanquer el próximo domingo 10 de septiembre a las 18 horas.
Se desembarcaron dos reses de la ganadería salmantina Gómez de Morales y otras cuatro de la ganadería mallorquina El Onsareño.
Saltaron al ruedo: Decorador, colorado, herrado con el número 7. Petardista, colorado, con el número 9. Ambos, toros, con el guarismo 9.
Seguidamente, los novillos; Convite, castaño bociblanco con el número 2.Convite II, también castaño bociblanco, con el número 2. Salton, negro, con el número 50 y Bordador, castaño, con el número 46.
Todos, en líneas generales, muy bien presentados.
Se medirán ante los mencionados bureles, el rejoneador albaceteño, Juan Manuel Munera, el matador aragonés, Imanol Sánchez y el novillero palmesano, Gabriel Pericás que hará su presentación con picadores.
La venta de localidades ya ha comenzado, con precios de las entradas desde 30 euros y que pueden adquirirse en las taquillas de la plaza de toros de 17 a 21 horas y en los puntos de venta habituales.
Los astados estarán expuestos en los corrales de la plaza para que el público pueda acudir a presenciarlos de 17 a 21 horas, hasta el día antes del festejo.