La Escuela Taurina de Catalunya (ETC) no ha podido empezar con mejor pie esta nueva andadura y ya ha cerrado sus dos primeros compromisos.
Tras los dos tentaderos realizados en la ganadería de Iván López, ha llegado la oportunidad de torear los primeros festejos en esta temporada tan atípica. Darío Cañas y Cristian Alfaro representarán a la ETC en las dos clases prácticas que organiza la Escuela Taurina de Guadalajara el próximo fin de semana en la Finca Valtaja.
De este modo, el sábado 21 de noviembre a las 10:30h, Pedro Ruiz, Cristian Alfaro, Alfonso López, Ignacio Bone y Jaime Torija lidiarán 5 becerros de Sandra Sopeña.
El día siguiente a la misma hora, Carlos de María, Darío Cañas, Cid de María y Sergio Tartas torearán 4 novillos de la misma ganadería.
Estos dos compromisos llenan de optimismo a la nueva Junta de la Escuela, a profesores y alumnos, que trabajarán unidos para mantener la ETC y sacarla de la situación económica tan delicada en la que se encuentra. Los aficionados que quieran colaborar con este ilusionante proyecto pueden hacerse socios colaboradores por tan solo 30€ al año.