Ayer, domingo 27 de agosto, se vivieron momentos muy angustiantes en Carcassonne (Francia) cuando dos antitaurinos saltaron al ruedo con el primer novillo de Miura recién salido de chiqueros.
La pareja de antitaurinos saltó del tendido gritando consignas en contra de la tauromaquia y se dirigieron al centro de la plaza. En ese momento, el novillo les vio y fue directamente hacia ellos. El utrero de Miura terminó cogiendo aparatosamente al varón, levantándolo del suelo a una altura considerable. Se revolvió y le tiró una cornada al cuello que parece que afortunadamente no encontró carne. Tras quedar inconsciente en el ruedo lo recogió el banderillero catalán Omar Guerra para llevarlo al burladero.
El hombre, de unos 30 años, fue llevado rápidamente al Hospital de Carcassonne donde pasó varias pruebas. La mujer fue detenida y llevada a la comisaria de la localidad.
Este novillo correspondió a Mario Palacios, que compartió cartel con Miguel Ángel Pacheco y Maxime Solera.
Fotos: Pasquina-VaDeBraus
Esta gente que se dedica a esta en contra de las corridas de toros debería darle las gracias al los toreros por salvarle la vida no como los que son comóplatos estos dos personajes
Que se pensaban que era un perrito faldero,bueno al menos lo hicieron con el novillo vivo algo es algo,ya verán que no son de cartón y el torero se juega la vida cada momento .un saludo