Brillante fin de semana de los alumnos de la Escuela Taurina de Cataluña/Centro de Tauromaquia de Nimes

Los alumnos de la Escuela Taurina de Cataluña/Centro de Tauromaquia de Nimes culminaron dos brillantes actuaciones el pasado fin de semana en suelo francés.
El sábado 17 por la mañana en la localidad de Vergece y ante reses muy complicada, los  jovencísimos Miguel Ángel Martínez y Quentin, demostramos mucho valor y ganas, lo que les valió una merecida vuelta al ruedo.
En el bolsín celebrado por la tarde en la misma plaza, Antonio Arrebola y el francés Pierre Mailhan, (hijo del ganadero del mismo nombre) cortaron una oreja simbólica cada uno y fueron declarados triunfadores por los aficionados, ante novillos muy fuertes para tratarse de un bolsín.
El mismo sábado, en Mauguio,  Quentin, cortó una oreja al novillo que toreó y  Miguel Ángel Martínez, que toreó dos, paseó un total de tres orejas; trofeos todos ellos simbólicos al tratarse de una clase práctica.
Cabe añadir que este alumno de la Escuela Taurina de Cataluña, que cuenta sólo catorce años, ha causado una muy grata impresión entre los aficionados franceses, que le siguen con gran interés.
El domingo 18, en la ganadería de Grainer, en Arles, se celebró el renombrado bolsín “La muleta”. Las becerras ofrecieron muchas complicaciones y de nuevo Pierre Mailhan y Antonio Arrebola hicieron lo más destacado de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *