Conferencias en La Casa de Madrid

Con motivo de las celebraciones de San Isidro, vuelven los actos taurinos a La Casa de Madrid en Barcelona, dos conferencias que tendrán lugar en el auditorio de la misma, situada en la calle Ausias March 37. La primera será hoy mismo 28 de mayo y la segunda el viernes dia 30.

Ambos comenzarán a partir de las 20:00 horas. Esta tarde, Jose Luis Cantos Torres, homenajeará a la plaza Monumental, hablando de su historia  100 AÑOS DE LA PLAZA DE EL SPORT. Como es habitual, el escritor ha preparado una gran puesta en escena en la que también se podrá disfrutar de una exposición fotográfica del archivo Cantos-Sevilla, titulada Recuerdos de La Monumental. Además, Jose Luis Cantos Torres promete revelar datos muy curiosos sobre la transformación de El Sport a La Monumental,

El viernes día 30, la conferencia la organiza El Club Los de Gallito y Belmonte, bajo el titulo José y Juan, mucho más que una rivalidad en el ruedo, Marilén Barceló, presidenta del Club y el periodista Jose Maria Alarcón, pintarán una tauromaquia en blanco y negro que fue la base del toreo actual.

Para ambos actos la entrada es gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *