La UTYAC presenta su Ciclo de Conferencias

La Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC) retomará su actividad con un atractivo Ciclo de Conferencias.

Tal y como se anunció en la Asamblea General, la activa entidad catalana realizará un ciclo de tres conferencias con varios personajes del mundo del toro que ofrecerán su visión desde puntos distintos.

Las tres conferencias que compondrán el ciclo son las siguientes:

  • Domingo 24 de febrero. “La verdad de un torero”, con el matador de toros Javier Castaño como invitado y Carlos Grasa, miembro de la Junta de UTYAC, de moderador.
  • Domingo 3 de marzo. “Un toro con personalidad única”, con Joaquín Moreno Silva, ganadero de Saltillo, y Gerard Mas, miembro de la Junta de UTYAC y compañero en VaDeBraus, de moderador.
  • Domingo 10 de marzo: “Los 80: una apasionante década de toreo”, con el periodista Alfonso Santiago y el matador de toros Finito de Córdoba. Modera el acto Alberto Bravo, miembro de la Junta de UTYAC y compañero en VaDeBraus.

Las conferencias tendrán lugar a las 12:00h en un teatro con una capacidad para 120 personas. La entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Para más información, cualquier aficionado se puede poner en contacto con la entidad a través de sus redes sociales o enviando un correo electrónico a utyac@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *