Mes firmes per a la ILP

Tot just avui comença la tradicional feria de San Isidro, un autèntic marató taurí en la capital, també del toreig. Una aposta molt forta per a recaptar signatures en aquest camí cap a les 500.000.

Els esforços se sumen arreu de tot l’Estat espanyol. A les Balears, aquest cap de setmana s’han pogut recollir gairebé 500 signatures, durant una fira medieval celebrada a l’illa de Eivissa. La iniciativa a la illa blanca l’abandera la UTYAB amb els afeccionats Juan España i Michel Galera al capdavant.

5 comentarios en “Mes firmes per a la ILP

  1. ES UNA PENA QUE EN UNA FERIA COMO LA DE SEVILLA SOLO SE HAYAN RECOGIDO ESAS FIRMAS, SI EN UNA FERIA ASÍ NO SE HACE UN ESFUERZO Y SE MOVILIZAN LOS AFICIONADOS Y ENTIDADES TAURINAS DE LA TIERRA, APAGA Y VAMONOS, SEGURO QUE MUCHA GENTE PIENSA QUE A ELLOS NO LES PASARÁ LO QUE NOS HA PASADO A NOSOTROS, PERO PRIMERO FUÉ BARCELONA Y LUEGO????????????, PERO ASI SOMOS LA GENTE, ANDE YO CALIENTE
    SALUDOS Y ADELANTE COMPAÑEROS

  2. no es por desanimar, pero en sevilla, creo que no se habran pasado las 1000 firmas en 20 dias de toros… una sola chica vi intentando recoger firmas, y encima tenia que luchar contra los supuestos aficionados ya que no tienen ni p. idea de lo que es la ILP…. en fin, esperemos que en madrid vaya mejor

  3. Enhorabuena a los aficionados ibicencos por su exito en la recogida de firmas y por sumarse a tan importante causa. Que vallan aprendiendo en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *