Repetira a Las Ventas

Es oficial, el noveller català Jesús Fernandez repetira actuació a la plaça de Las Ventas. Serà el proper 21 d’agost en una novellada en la que es lidiarán bous d’encast Coquilla, però de dos ramaderies diferents Sanchez Arjona i Sanchez Fabrés. Jesús Fernandez tornarà a Las Ventas, després de la seva tarda el passat 25 de juny, tarda en la que es presentava a la plaça madrilenya, i en la que va saludar dos importants feines.

Aquest cop compartirà cartell amb Pedro Carrero i amb Manuel Fernandez. D’aquesta manera Jesús signa un nou compromís per a crèixer com a torero i continúa amb pas ferme cap a l’alternativa. Abans també haurà de complir a  Añover de Tajo (26 d’agost) i a la feria de Arganda del Rey (6 de setembre).

Foto:las-ventas.com

3 comentarios en “Repetira a Las Ventas

  1. Miguel esta propuesta la hice en estas paginas hace ya algun tiempo, pero el de Galapagar me temo que no vendra y no sera por el, si no porque no interesa que venga y ademas las verdaderas razones no nos la diran.
    Pero bien pueden darsela Juli, Manzanares, Morante, o Castella, tambien me sirve.
    Pues es un honor que ante tanto atropello al menos nos dejen otro matador catalan. Ademas Jesus merece una recompensa a tanto sacrificio en estas tierras y no solo el si no todos los toreros catalanes. Saludos

  2. Felicito al torero y creo que bien podría ser su alternativa el dia 25 de septiembre con JT y Serafín en el cartel. De esta manera creo que encajaría el tema JT de llevar a alguien por delante, de equilibrar presupuesto, de darle una alternativa de categoría y de despedir la temporada con dos toreros catalanes en el albero y a plaza llena.

  3. Mi mas sincera enhorabuena a Jesus Fernandez por esa comparecencia en la primera plaza del mundo. La primera vez todo fue bien, ahora solo esperamos los que te queremos un triunfo rotundo, estamos seguros que lo vas a conseguir.
    Despues vendra Añover de Tajo y Arganda del Rey, tambien es de esperar que todo va a funcionar bien y al mismo tiempo te esperamos con los brazos abiertos en Barcelona a ser posible para tu alternativa y si aqui no puede ser no te preocupes ya habra lugar para ello, lo mas importante es que llegues a tomarla lo mas preparado posible y bien acartelado.Preparado estas para ello. ANIMO JESUS LA AFICION CATALANA ESTA CONTIGO Y ESTAMOS SEGUROS QUE LO VAS A CONSEGUIR.HAZ MUCHO CARRETON AMIGO, NO ME FALLES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *