Fieles a su cita mensual, el pasado miércoles 26 de julio, la Peña Taurina Gastronómica de Mallorca celebró su encuentro, en esta ocasión en forma de cena, que no de almuerzo, como suele siendo habitual durante los meses estivales.
En esta ocasión se contó como invitado especial con la presencia de Joaquín Zapata, hermano de Domingo Zapata, el artista mallorquín que llevará a cabo la decoración del ruedo en la próxima corrida nocturna a celebrar en Palma el próximo 10 de agosto
También asistió Lolo Garner, escultor y pintor.
Durante el momento de la charla-coloquio, Joaquín Zapata explicó sus inicios como aficionado taurino y posteriormente como el gran pintor que es en la actualidad.
Durante el acto se entregaron diferentes regalos. Entre ellos, una obra de Joaquín Zapata, varios libros y regalos cedidos por los tertulianos, además de dos entradas para acudir a la corrida del próximo 10 de agosto, obsequio de la Peña Taurina Gastronómica
El acto contó con una muy buena asistencia de participantes y se llevó a cabo en el céntrico restaurante de Palma, Los Rafaeles.