La Catalunya taurina vive su gran noche

El Port Olímpic de Barcelona volvió a llenarse de aficionados taurinos que acudieron a la llamada de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña (FETC), organizadora de la Nit de Gala de la Tauromaquia Catalana.

Un centenar de personas se juntó en el salón del restaurante La Barca del Salamanca. La FETC actuó nuevamente como el ente unificador de la tauromaquia en nuestra comunidad y muchos amigos volvieron a reencontrarse después de un largo periodo. No se quisieron perder el acto el matador Maxime Solera, el novillero Santana Claros y el ganadero de Arucci Pepe Revilla, además de los toreros retirados Lima de Estepona y Ángel Lería.

Después de la cena, se procedió con la entrega de premios que llevaban el nombre de Juan Segura Palomares. Diego Urdiales recibió el galardón por su constante apoyo a la tauromaquia catalana durante los últimos años, José María Alarcón y Manuel Salmerón recogieron el premio concedido al programa de radio Tendido 5 y Florencio García hizo lo propio con el otorgado a la Casa de Madrid por abrir siempre sus puertas a la tauromaquia.

Durante la entrega, la presidenta Lorena Paricio informó que consiguiera sanear las cuentas de la Federación y por lo tanto podían seguir manteniendo el piso. Por último, anunció un ciclo de conferencias para los domingos de febrero del cual se darán a conocer los detalles más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *