Se dio a conocer con su tema “de taurinas maneras”. Inma Vílchez, maestra de profesión, nunca se había dedicado profesionalmente a la música hasta que triunfó con esa sevillana taurina.
Vílchez se define como aficionada taurina, enamorada del campo bravo y defensora del mundo del toro sin complejos. El 28 de mayo la tendremos en Barcelona dentro del festival flamenco Quejío, que se desarrollará entre mayo y junio. Para este concierto, colaborarán tres importantes entidades taurinas catalanas. De este modo, los socios de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC), de UTYAC y de la Escuela Taurina de Catalunya tendrán en precio reducido para asistir ese día.
En este ciclo flamenco actuarán también artistas de la talla del Capullo de Jerez y Rancapino Chico así como otros cantantes del momento como Marina García, David Barrull y Daviles de Novelda, éste último dos días seguidos al agotarse las entradas del 18 de junio.
Las entradas se pueden reservar por teléfono llamando al 628 581 859 o a través de su página web: www.quejiobarcelona.com.