Alberto Lamelas prepara en Mallorca su próximo San Isidro

El matador de toros jienense Alberto Lamelas actuará el próximo domingo 25 de Mayo en la plaza de toros de Las ventas compartiendo cartel junto a Víctor Puerto y Eugenio de Mora lidiando astados de Peñajara en lo que será el decimoséptimo festejo del abono Isidril.

Para afrontar un compromiso de tal envergadura se encuentra sumido en severas labores de entrenamiento y preparación las cuales le han llevado también hasta tierras mallorquinas.

Por tal motivo, hoy martes, se celebró un tentadero en la ganadería “El Onsareño” (propiedad de Ángel y Sergio Galdón) en Palma de Mallorca, en el que participó el diestro natural de Cortijos Nuevos (Jaén).

El matador, que viajó hasta Mallorca acompañado de su hombre de confianza y excelente peón Fernando Téllez, anduvo sobrado técnicamente ante el buen juego de las dos vacas y el complicado novillo lidiados.

De izuierda a derecha Ángel Ruíz, David Devis Ferrer, Alberto Lamelas, Sergio Galdón y Fernando Téllez

Los componentes de su peña mallorquina así como el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías en el Ajuntament d’Inca David Devis Ferrer, quisieron arropar al diestro ante su próximo compromiso en San Isidro.

Cabe destacar, una vez más, la hospitalidad y la generosidad que desprende la familia Galdón-Garau en cualquier acto que realiza en su finca. En esta ocasión no escatimaron esfuerzos para llevar a cabo un fructífero entrenamiento para Alberto Lamelas de cara a su importante compromiso del próximo domingo.

Alberto Lamelas arropado por aficionados mallorquines y componentes de su peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *