L’empresa de Castelló presenta el seu pack pels aficionats catalans

Aquesta tarda, a la seu de la Federació d’Entitats Taurines de Catalunya, ha estat present l’empresari de la plaça de toros de Castelló, Enrique Patón, el president de la Diputació de Castelló, Javier Moliner i el diputat d’assumptes taurins de la mateixa Diputació, José Pons. Junts han presentat el paquet promocional per desplaçar des de Barcelona a la Feria de la Magdalena l’últim cap de setmana del serial, els dies 17 i 18 de març.

En l’acte, presentat per Marilén Barceló, vicepresidenta de la Federació i acompanyada pel seu president Luis María Gibert, s’han donat a conèixer les condicions dels viatges. El pack inclou viatge en autocar d’anada i tornada, dues entrades per als toros de tendido de sol, el dinar del dissabte i una nit d’hotel amb esmorzar inclòs. El preu és de 165 euros en hotel de tres estrelles (situat a Benicàssim), 175 euros o 185 euros, ambdós en hotel de quatre estrelles.

Els interessats a acollir-se a aquest oferiment de l’empresa Taurocastellón i la Federació, poden fer reserves i informar-se a través del correu electrònic peniscola@viajesorange.com.

7 comentarios en “L’empresa de Castelló presenta el seu pack pels aficionats catalans

  1. perdona Vito, si buscas un poco hay ofertas mucho mejores …somos tres amigos que vamos a Castellón en Euromed,(60 euros por persona) noche en hotel 4 estrellas al lado de la estación (80 euros los tres)y entrada para los dos días: sábado y domingo (198 euros) en tendido sol.
    nos sale a 150 euros cada uno…… y el viaje en euromed es de 2h 15min. no las cinco horas que tardas en autocar

  2. Los “pudientes”no necesitan ofertas,esta promoción se entiende que va dirigida al aficionado que anda más justito entre los que me incluyo.
    Os propongo otra oferta,coche particular para cinco personas y gastos repartidos y cuando acaba la corrida para casita y así se ahorra uno las visitas culturales a las cervecerías de la ciudad,con lo que te ahorras puedes elegir otro tipo de localidad más acorde al aficionado(yo es que soy albino y el sol me hace daño).
    Si a alguien le va mejor esta oferta,decirlo por aquí y quedamos,un saludo

  3. A ver si lo que pasa Vito es que como no tenias, ni tienes ninguna intención de ir a Castellón, lo del precio te da un poco igual. Paso precios reales

    viaje en autocar por persona ida y vuelta a Castellón 43,01e
    2 entradas de toros tendido de sol 25×2=50 e (lo único subvencionado por el sr. Enrique Patón)
    noche de hotel del sabado 17/3/12 en el hotel luz 4 estrellas (situado en la ciudad de Castellón,
    1 persona alojamiento y desayuno 55,50 e
    2 personas en habitacion doble alojamiento y desayuno 71,17e

    total:

    precio 1 persona 43,01+50+55,50= 143.56 (ellos piden 165 e)
    precio 2 personas 86,02+100+71,17=257.19 (ellos piden 330e)

    Lo dicho estos actos no hacen falta darlos ningún tipo de bombo.

  4. Quizas el hecho de que el hotel no sea en Castellon ciudad es un engorro,pero no me discutais los precios,por menos no se va un fin de semana a Castellon a ver dos corridas de toros;que parece que a algunos se lo tengan que regalar.

  5. Lo primero es agradecer las intenciones de subvencionar un viaje a Castellón para la “maltratada” afición catalana,eso es de agradecer y mucho, pero eso vale muy poco si sólo se queda en una intención. Realmente estoy frustado y muy decepcionado por la oferta presentada,algunos nos podíamos haber hecho falsas esperanzas y sinceramente no veo en ningún sitio la subvención y menos presentando un hotel a 10 kms de Castellón. Creo que dar bombo a estos actos desde luego que ni a la afición ni a la FETC hace ningún tipo de favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *