Los antitaurinos atentan contra el coche de la mujer del alcalde de Céret

El activismo antitaurino continúa avanzando. En esta ocasión ha vuelto a actuar en Francia, con una acción muy violenta y, prácticamente, terrorista, un auténtico atentado. No es la primera vez que el fuego es el arma utilizada para intentar atemorizar y no solo eso, también intentar matar. Nuevamente el Frente de Liberación Animal (ALF) ha reconocido este nuevo ataque en Céret.

Según la información publicada en descabellos.blogspot.com, dicho colectivo ha prendido fuego al coche de la esposa del alcalde de Céret, en la puerta de su propia casa. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo y ha sido hoy cuando el ALF ha reivindicado el ataque. Además, se da la circunstancia que esta misma asociación reivindicó el incendio de dos coches del acalde de Rodilhan en 2013, así como el incendio del domicilio de André Viard en 2011, en plena noche y con la familia del periodista y él mismo en el interior. Esta organización animalista está considerada como terrorista por los Estados Unidos e Inglaterra.

Según informa el blog, el FBI ha computado, en este siglo, más de 10.000 ataques de terrorismo del ALF en actos que incluye el asesinato de científicos, la profanación de tumbas, el envenenamiento de leche para bebés como protesta contra el ordeñe de vacas, la persecución por escrache y, desde luego, la ampliamente popularizada práctica de quema de inmuebles, que incluye más de 8.000 ataques contra edificios destinados a la vivisección o la peletería, mataderos y demás, con el propósito doble de intimidar al extremo e inutilizar instalaciones destinadas al uso animal. En estos actos, han perecido incontables guardias de seguridad.

Desde aquí, condenamos enérgicamente estos atentados y solo deseamos que todo el peso de la ley caiga sobre los autores de esta barbarie. También enviamos todo nuestro apoyo al alcalde de la villa de Céret, Alain Torrent, y a toda su familia, pues queda bien claro que ser taurino es un orgullo, mientras que ser un terrorista es un delito.

"La ciudad de Céret (Francia) organiza las corridas de toros: la tortura y matanza de animales. Prendimos fuego al coche de la esposa del alcalde de Ceret para que esta masacre se detenga. La puerta blanca de plástico y la luz encendida en la casa esa noche, no nos impiden actuar. Queremos justicia para los animales y vamos a conseguirlo. ALF "
“La ciudad de Céret (Francia) organiza las corridas de toros: la tortura y matanza de animales. Prendimos fuego al coche de la esposa del alcalde de Céret para que esta masacre se detenga. La puerta blanca de plástico y la luz encendida en la casa esa noche, no nos impiden actuar.
Queremos justicia para los animales y vamos a conseguirlo.
ALF “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *