Tots els premiats del club Los de Gallito y Belmonte

El club taurí degà de Catalunya, Los de Gallito y Belmonte, celebrarà el proper 26 de novembre la seva gala anual per lliurar els premis als triomfadors de la temporada a la Monumental. A més, aquest any, el club presidit per Germán Company, que compleix 24 anys en la presidència, també atorgarà altres premis que destaquen diferents facetes de l’actualitat taurina catalana.

La relació dels premiats és la següent:

Julián López “El Juli” rebrà el 56è Trofeu Mare de Déu de la Mercè.

Jesús Fernández, com a noveller més destacat aquesta temporada a la Monumental.

Raúl Felices, per la seva obra ‘Catalunya taurina‘.

Salvador Boix, per la seva obra ‘Toros, sí. Una defensa razonada‘.

Salvador Balil, pel seu llibre ‘Juan Belmonte: En la soledad de dos atardeceres‘.

Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC), per la seva tasca realitzada en favor de la Festa dels toros a Catalunya.

José María Iglesias, per la seva llarga trajectòria com a president a la Monumental.

Alberto Faricle, per la seva dedicació com a fotògraf taurí de la Monumental.

El lliurament de tots els premis es realitzarà en el sopar que se celebrarà al restaurant La Barca, al Port Olímpic de Barcelona.

5 comentarios en “Tots els premiats del club Los de Gallito y Belmonte

  1. Amigo Teo te pido disculpas pero es que si pones la pagina en castellano sale esa palabra llebas rrazon con todo lo que dices por que tu sabes que el cumple siempre y esta en todos los sitios de fendiendo la fiesta delos toros por ejemplo aller sabado en Onda Castellon y en su tierra se holvidan de el con todo lo que esta aciendo y aecho por los toros esta gente medan pena por rrastreros falsos y seguro pero muy seguro que las figuras no vendra como tu bien dices y yo estare alli para alegrarme y decir que por FALSOS asi nos ba y como tu dice el ejemplo que vamos adar fuera pues te la puedes imajinar muy bochornosa y decirle al bueno de Serafin que no sepreocupe que todavia tiene gente que lo rrespeta que lo segiremos por que es un pedazo torero y gran persona y de aora en a delante que no se fie de lo falsos que dandole palmaditas en la espalda le acen la pelota

  2. Amigo Ruben donde has visto que hayamos hecho algun comentario de que Serafin tenga miedo, creo que en ningun sitio.
    Mas bien al contrario ha tenido mucho valor delante del toro, defendiendo la fiesta en el Parlament, estando al lado de la aficion en la calle y reivindicando la fiesta en Madrid. Y se le paga con no hacer ninguna mencion hacia el en el grupo de lo premiados. Ese es el ejemplo que vamos a dar fuera de Cataluña. Estas figuras alguna de ellas ni vendran a recoger los premios, mandaran al mozo de estoque o a un amiguete.

  3. Me gustaria saber señores teo y antoñete lo de miedo por que yo se y ebisto eso no ba con SERAFIN PERO SI ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES QUE SE MERECE ESTAR EN EL GRUPO DE LOS PREMIADOS A SALIDO TRES BECES POR LA PUERTA GRANDE Y SIEMPRE DEFENDIENDO SOLO LA FIESTA EN CATALUÑA SOLO IDIGO BIEN SOLO POR ASI A ESTADO SIEMPRE Y CON ESTE GESTO ESTAN DE MOSTRANDO SER UNOS DE SAGRADECIDOS PELOTAS PERO ME GUSTARIA QUE LES PASARA CON EL jULI COMO EL AÑO PASADO CON MORANTE Y LO DIGO POR QUE YO ESTABA ALLI FALSOSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *