Un toro se escapa de la plaza y siembra el pánico en Vidreres

Durante el segundo correbou de las fiestas de Vidreres (Girona), celebrado esta tarde de domingo, un toro ha saltado al tendido y ha conseguido salir a la calle dejando varios heridos de gravedad.

Durante varios minutos, la policía ha estado buscando el toro que ha huido carretera abajo. Se han unido a las labores de búsqueda el pastor con los cabestros y varios todoterrenos. Finalmente, el toro ha sido encontrado en Maçanet de la Selva, a unos 5km de la plaza. El toro ha sido abatido por las fuerzas de seguridad.

Hasta que el toro no ha sido localizado, los aficionados han sido obligados a permanecer en la plaza, mientras las asistencias sanitarias atendían los heridos. En total, han resultado heridas 17 personas, una de ellas en estado crítico y otra grave que han sido evacuadas rápidamente al Hospital Trueta de Girona. Otras dos personas heridas de menos consideración han sido trasladadas al Hospital de Santa Caterina. Las otras personas restantes han sido atendidas por el SEM en la misma plaza de toros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *