Vídeo: 22.000 cartas más para la libertad. SENTENCIA YA

Más de 22.000 cartas se han entregado hoy en el Tribunal Constitucional. Así culminaba la acción de la Fundación del Toro de Lidia (FTL), llevada a buen puerto de manera especial por los aficionados. Otra vez los aficionados. Una vez más.

Además, tanto la FTL como la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC) han presentado un escrito al Constitucional, que ha sido firmado en sus dependencias.

Allí, a las puertas del Tribunal, han sido varios nombres los que han hecho declaraciones a la prensa. En primer lugar, uno de los patronos de la FTL, el ganadero Carlos Núñez:

También José Miguel Soriano, abogado de la Fundación:

Por su parte, Manuel Salmerón, director de la Escuela Taurina de Catalunya ha vuelto a hablar de los kilómetros que deben hacer los alumnos para poder torear.

Y representando a la Catalunya Taurina, Paco March, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya:

https://vimeo.com/183633050

5 comentarios en “Vídeo: 22.000 cartas más para la libertad. SENTENCIA YA

  1. La verdad es que me da penilla cuando veo que en lugar de ir unidos es más fácil criticar al de al lado y esperar a ver que hace para meterme con él. Es lo de toda la vida, es más fácil restar que sumar.
    Yo por mi parte felicito y agradezco a TODOS los integrantes que estuvieron en Madrid para intentar que los toros vuelvan a Cataluña.

  2. Bernadó, es una ironía, ¿no?

    La verdad es que desde la distancia hay participaciones que parecen más por vanidad que por generosidad.
    Yo creo que la vieja guardia deberia de desaparecer de la primera línea de la defensa y representación de la tauromaquia en Cataluña. De aquellos polvos, estos lodos. Se entiende ¿verdad?

    Felicitar a la Federación Catalana por su participación en el acto del otro día ante el TC y agradecer a la Fundación las acciones que realizan para defender la tauromaquia en general y en particular en Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *