Tras haberse dado a conocer la noticia de que el jueves 10 de agosto el Coliseo Balear acogerá una corrida de toros organizada por el artista mallorquín Domingo Zapata de la mano de Funciones Taurinas y en la que actuará Sebastián Castella, ya se conoce la fecha de la segunda corrida que se celebrará en Palma. Será el jueves 17 de agosto.
Uno de los espadas actuantes que con casi total seguridad actuará el 17 será Manuel Díaz El Cordobés que, si bien en un principio no estaba en la lista de los que optarían a uno de los seis puestos de ambas combinaciones, El Cordobés entraría debido a la incertidumbre de que Manzanares no esté totalmente restablecido para esas fechas y sea una incógnita su comparecencia.
La empresa, está terminando de rematar sendas combinaciones barajando los nombres de El Juli, El Fandi, Talavante y Roca Rey como posibles espadas que completarían la lista de actuantes. Todo depende aún de las fechas libres de las que dispongan los diestros y de ciertos cabos que quedan por rematar en los acuerdos de contratación.
Por parte de la empresa es su intención y espera que en los próximos días, entre esta semana y la que viene, poder dar a conocer ya de manera oficial los carteles.