Comença el Curso de Aficionados Prácticos de Catalunya

El 1er Curso de Aficionados Prácticos de Catalunya ja escalfa motors i començarà les sessions d’entrenament aquest cap de setmana. La proposta ha estat molt ben rebuda per l’afició i cobert les 30 places disponibles. Cal destacar que els inscrits son de totes les edats, joves, no tan joves, homes i dones.

El proper diumenge la trentena de participants se reuniran a l’esplanada del parc del CIM VALLÈS, a Santa Perpetua de la Moguda, on el coneixement dels estris i el toreig de saló, seran la base de la primera toma de contacte.

Per la seva banda, l’organització ja te ressenyades les vaquetes, que porten sang d’encasts reconeguts i a priori complicats, com son el de Baltasar Ibán i Santa Coloma, amb les que s’enfrontaran els alumnes participants que aspiren a un lloc al Festival final, que s’organitzarà a la plaça de toros de Ceret.

4 comentarios en “Comença el Curso de Aficionados Prácticos de Catalunya

  1. LAS CLASES DE TOREO DE SALÓN SERAN EN SANTA PERPETUA DE LA MOGUDA EN EL PARQUE DEL CIM DEL VALLES , COMO NO ES FACIL LLEGAR TENDREMOS DOS PUNTOS DE SALIDA EL PRIMER DIA QUE SERÁN LA MONUMENTAL A LAS 9:15 H DE LA MAÑANA PARA SALIR TODOS JUNTOS A LAS 9 Y MEDIA. MI TELEFONO ES EL 675970282 (ENRIQUE) PARA CUALQUIERA QUE TENGA UNA DUDA. Y EL OTRO PUNTO DE SALIDA SERÁ DESDE EL BAR JARDÍN EN BADALONA QUE MUCHOS YA LO CONOCEIS 609725523 (ANTONIO) IGUALMENTE A LAS 9:00 H SI TENEIS ALGUNA DUDA LOS QUE DECIDAIS SALIR DESDE BADALONA PUES TAMBIÉN PODEIS LLAMAR A ESE NUMERO.
    PARA EL RESTO QUE QUIERA IR POR SU CUENTA SI YA CONOCE EL SITIO O POR QUE LE VA BIEN POR UBICACIÓN PUES NOS VEMOS DIRECTAMENTE A LAS 10:00 PARA COMENZAR!!
    CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMAR
    675970282.
    SER PUNTUALES POR FAVOR, COMO NO SABEMOS QUE PERSONAS SALEN DE UN SITIO NI CUALES DE OTRO O LOS Q VAN DIRECTAMENTE SE DARÁ DE PLAZO HASTA LAS 9:30 A ESA HORA MARCHAREMOS UN SALUDO PARA TODOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *