Demà, roda de premsa de la Federació

La Federació d’Entitats Taurines de Catalunya, mitjançant la seva Comisión Promotora de la ILP, ha convocat a tots els mitjans de comunicació en una roda de premsa per demà, dijous dia 8, a les 12 hores. Es durà a terme a la Sala Antonio Bienvenida de la plaça de toros de Las Ventas.

La fi és exposar les transcendentals accions que es duran a terme fins a la finalització de la Feria del Pilar a Saragossa, per tal de recollir les signatures necessàries per a la Iniciativa Legislativa Popular, que tindrà per objecte el blindatge de la Festa dels Toros a tot el territori d’Espanya.

9 comentarios en “Demà, roda de premsa de la Federació

  1. Perdón, por la falta ortográfica debida a las prisas, Santi ya sabes que allí estaremos sin falta y siempre para aportar algo.Nos vemos.

  2. Hola Victor si, realmente puedes sentir estar negativo porque te conozco y eres una de las personas que pienso que en estos momentos pueden tirar del carro. Creo que es el momento de criticar poco y dar ideas para manifestar la decencia de nuestros politicos, creo que es el momento de ASISTIR TODOS A LA REUNION DE LA UTYAC EL MIERCOLES (cuando digo TODOS no excluyo a nadie, los que dan conferencias y llevan corbata tambien) y de hacernos sentir los dias 24 y 25 y que tengan claro los politicos que se han equivocado. Si, ha habido muchos errores y de mucha gente, ¿que no se han hecho las cosas bien? seguro pero ya llegara el momento de pasar cuentas, ahora, ahora, ahora no. Me gustaria por una vez que nos unieramos porque es la ultima bala de la pistola y como sea, tiene que ir a la diana, apunten… el miercoles en la federacion…

  3. De todas maneras, está bien que reaccionen a tiempo. Os recuerdo que Gibert ha estado mucho tiempo enfermo, que no ha podido hacer ni sus programas de radio. Creo que tiene merito, se ha podido equivocar muchas veces, pero realmente es el que tira del carro. Las cosas como son.

  4. Totalmente deacuerdo con Victor, llevamos dos años reaccionando tarde. La falta de capacidad de autocrítica de la Federación nos esta haciendo perder un tiempo muy preciado. Si no fuese por la UTYAC y por esta web seriamos aficionados mudos.

  5. Siento ser tan negativo pero no hubiera sido lógico hacer estas cosas al inicio de la recogida de firmas para sensibilizar a todo el mundo y así haber evitado el fracaso en Sevilla y en otras muchas ferias(tampoco han puesto medios ni desde la Federación ni desde el resto del mundo del toro para que fuera bien).Ahora se dan cuenta que la recogida va mal y quieren poner remedio cuando la temporada está ya en su recta final.Luego en la radio dice que no somos aficionados de buena fe, pero es que ésto ya cansa.

  6. El que hauria de fer el Sr. Gibert es presentar la seva dimisió, però sense rodes de premsa, fotografies o actes de “autobombo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *