La peña taurina de la Garrotxa de Olot con su torero

En el restaurante La Canal de la localidad gerundense de Olot, la Peña Taurina La Garrotxa, celebró el pasado sábado su tradicional cena de germanor, donde se dieron cita un gran número de socios y simpatizantes de la entidad, así como representantes de las peñas de Figueres, Lloret de Mar y Manlleu.

A ella asistió el novillero de Olot Abel Robles, que en el uso de la palabra, habló de sus actuaciones en la temporada y de la ilusionante iniciativa que se llevará a cabo el próximo 6 de Marzo del 2016, en el festival que tendrá lugar en la localidad turolense de Alcañiz y en el que hará el paseíllo junto a los matadores Serafín Marín y Jesús Fernández y el aficionado práctico José Ponce, con reses de la ganadería aragonesa de Ivan López.

Contundentes eran las palabras del presidente de la entidad Pepe Amores. Todos los que estamos aquí esta noche, tenemos una cita obligada el próximo 6 de Marzo en Alcañiz, para acompañar a Abel y dar nuestro firme apoyo a la tauromaquia catalana, incluso se pondrán autocares para todo el que deseé asistir al festival. ¡Tenemos que estar todos!“. Por otro lado, hubo dos placas de reconocimiento a dos socios veteranos y muy queridos: Miguel Cabello “Parrilla” y Salvador Fernández, por su colaboración al frente de la peña taurina de La Garrotxa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *