Los correbous llegan el viernes a Barcelona

Tras la apertura, con la Costa Brava más taurina como telón de fondo (http://www.vadebraus.com/colomer-i-paton-brillants-a-lapertura-de-les-conferencies-de-la-fetc/), el próximo viernes la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC) acogerá la segunda conferencia de su ciclo. Esta vez, serán los correbous y Tarragona los protagonistas.

¿Desobedecemos Catalunya?‘ es el título sobre el que Joaquim Martí, presidente de la Agrupació de Penyes i Comissions Taurines de les Terres de l’Ebre, y Andreu Roig, vocal de la Agrupació, explicarán (con imágenes) las distintas modalidades de correbous de la zona y de plazas de toros entre otros temas desconocidos por muchos aficionados. También hablarán de la situación política actual que ahora viven. Además, también explicaran abiertamente situaciones del pasado que pudieron alejar a los aficionados de uno y otro lado. Una serie de errores (por ambos lados) que en la actualidad se empiezan a corregir en torno a un único toro bravo.

El acto, presentado por el vicepresidente de la FETC, Paco Píriz, comenzará a las 20:00 horas, como siempre en la sede de la Federación, en la calle Rocafort 235-237, 5° 1°, escalera derecha, de Barcelona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *