Mallorquines en Málaga por José Tomás

El pasado fin de semana con motivo de la actuación el sábado en la plaza de toros de Málaga del diestro José Tomás, una treintena de aficionados mallorquines dispersados en diferentes grupos se desplazaron hasta la citada ciudad malagueña para presenciar “in situ” la actuación del torero de Galapagar.Una prueba más y un ejemplo más de que la afición por la Tauromaquia en Mallorca sigue viva y no escatima esfuerzos por continuar alimentado el “gusanillo torero”.
El gestor de asuntos taurinos en Mallorca Miguel Gomis y los aficionados David Devis, Nacho Rodríguez y Ángel Ruiz encabezaban la expedición mallorquina a la que se sumaron los aficionados mexicanos Jennifer Quiroz y Gilberto Quiroz, con quienes les une un lazo de amistad surgido por la coincidencia en diferentes plazas de toros de la geografía española.

El diestro José Tomás obtuvo un triunfo importante cortando tres orejas en corrida mixta alternando junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza que cortó una no defraudando así,ninguno de los dos actuantes a los aficionados mallorquines.

De iquierda a derecha Ánge Ruiz, Gilberto Quiroz, la elegantísima Jennifer Quiroz, Nacho Rodríguez, David Devis y Miguel Gomis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *