Novillada sin picadores en Alcúdia

La isla de Mallorca vuelve a acoger un nuevo espectáculo taurino. Alcúdia tiene programada una novillada para este próximo domingo.

El 14 de agosto está anunciada una novillada sin picadores (aunque en el cartel solamente rece “novillada”, sin entrar en el mínimo detalle de la categoría del espectáculo) del hierro de Daniel Ruiz, de Albacete. Serán lidiados por los novilleros Jaime Casas Martín, Álvaro Martín Fernández y Daniel de la Fuente “Liqui”.

Con esta novillada sin picadores, las Baleares podrían poner punto y final a la temporada de 2016, abierta en Muro el 18 de abril y marcada por las presiones abolicionistas políticas. A pesar de esto, y junto a Alcúdia,  la ya mencionada Muro, Inca y Mallorca han continuado abriendo sus puertas, a las que el aficionado también ha respondido con buena afluencia.

Por tanto, ha quedado demostrado que la afición balear sigue existiendo y reclamando que no se coarte su libre elección de acudir aun espectáculo legal y protegido por ley en todo el territorio español.

Alcúdia, novillada
Cartel de la novillada para el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *