Suspendida la novillada en Muro (Mallorca)

El mal tiempo se ha cebado con Muro. El agua caída en la localidad mallorquina desde el pasado viernes ha acabado por suspender el festejo previsto para esta tarde.

A pesar de los trabajos realizados desde ayer en la plaza de toros, el estado del ruedo ha continuado impracticable. Ante la imposibilidad de poder recomponerlo, la novillada mixta sin picadores se ha suspendido hace escasos minutos.

La empresa organizadora, Nova Taurina Mallorquina, no obstante y a pesar de dar por suspendido el espectáculo, baraja la posibilidad de volver a anunciar un cartel que cierre la temporada en Baleares. La fecha del 23 de octubre podría ser el nuevo día elegido.

Por tanto, los novillos de Chamaco para el rejoneador Carlos Zurera y los de El Puerto de San Lorenzo para los novilleros Gabriel Pericás y Javier Berjillos, no podrán, por el momento, poner punto y final a una importante y dura temporada en la isla de Mallorca.

8 comentarios en “Suspendida la novillada en Muro (Mallorca)

  1. Qui ha tirat enterra sa festa des toros a mallorca es en Manolo Martin juntament amb es festejos de Alcudia Taurina. La patronal d’enguany sera recordada x molt de temps com sa millor corrida en decades. Sa presentació dels novillos triplicava als moixos d’alcudia… En fin. Al festival del Campanilla, el ruedo estava molt millor i se va suspendre. Jo crec q aquest jove empresari vos ha donat en quareta a tots aquets que fa anys q intenten organitzar toros i nomes organitzen charlotades…

  2. Ni todos son tan buenos ni todos son tan malos. Sr. José Jesús Ordoñez, antes de criticar o anunciar que el empresario de Nova Taurina, suspendió el festejo para cobrar el seguro, creo que tendría que volver usted a la isla y pagar los 5000 ó 6000 euros que dejó sin pagar el pasado año cuando usted organizó el festejo patronal. También le quiero comentar a Sandoni, que tiene toda la razón que este joven empresario ,siempre puso a parir a todas las empresas y ahora que no se queje por todas las críticas que le vienen encima, pero también le comento que el primer festival que montó Campilla con su dinero se suspendió por el mismo motivo, y no pasó nada, se de buena tinta que a la empresa de Muro, se le pidió la semana pasada que suspendiera la desencajonada ya que dejaría a Campanilla con el culo al aire por la suspensión de abril, yo creo que no es lo mismo suspender una desencajonada, que la novillada de ayer ya que hay 12 profesionales que se juegan la vida en el ruedo, también quiero decirle a Sandoni, que no vaya diciendo que aprenda este joven de Campanilla( que fue con su dinero delante), porque se de buena tinta que Campanilla aún tiene pendiente de pago alguna factura del segundo festival que organizó en Inca
    Un saludo

    1. Sra Maria José creo que esta usted pero muy mal informada y demuestre usted factura por factura esas cantidades por que ke aseguro que las va tener que demostrar.

  3. Rogamos no se traspasen los parámetros de la libertad de expresión. Algunos comentarios rozan lo permisible. Aceptamos gustosamente la opinión desde el anonimato sobre los artículos firmados por cualquiera de nuestros colaboradores de esta web. Ante cualquier insulto o salida de tono similar a las expresadas, nos veremos obligados a borrar el comentario. Gracias por vuestra comprensión.

  4. Joantoni novataurina = enseñanzas pollensi. Jijijiji el salvador de sa festa jijiji deja de engañar a tus padres como empresarucho de poca monta y ponte a estudiar que es par lo que tienes edad

  5. El empresario de nova taurina ha hablado pestes de los empresarios de toros de alcudia y tiene que aprender mucho de ellos. He estado en Muro y solo puedo decir que tiene mucho que aprender para ser un señor y un empresario. Tiene 4 ratas con cuernos en los corrales y encima es un mal pagador. Presume de ir por derecho y solo sabe las ratonerias de este mundo. En junio se montó una trifulca para que los toreros pudieran cobrar porque los queria despachar pagándoles menos de sus sueldos y eso que eran tres señores matadores de toros y hoy el padre del empresario delante de un montón de testigos ha llegado a pedir a los toreros a gritos que si querían torear le tenían que dar 6000euros para reparar el ruedo de la plaza porque ellos no lo iban a gastar de su bolsillo y para colmo de desfachateces ha despachado a los mozos de espadas sin pagarles su sueldo como indica el reglamento que se debe hacer en caso de suspensión aun cuando va a cobrar un buen pellizco de la aseguradora de lluvia. La semana pasada para la desenjaulada en 12 horas pusieron a punto la plaza estando inundada y esta vez en 48 no han querido hacerlo. Puede aprender de alcudia o del campanilla que fue con su dinero por delante.

  6. Este empresario ha suspendido porque va intentar cobrar el seguro ya que la taquilla no le había funcionado pero esta no se quedará aquí con este llamado empresario de nova taurina

  7. Vamos hombre lo ultimo que faltaba aki es que se engañe al aficionado que lee esta web. Lo d la novillada de Muro de hoy ha sido un engaño para toda la afición. Vomitivo el comportamiento de la empresa. Ya esta bien de maleantes que se quieren llevar el dinero de los aficionados y si no kieren perder dinero dando toros k no se metan a empresarios. Por chorizos como los de nova taurina tenemos la tauromaquia hundida. Que no se engañe con noticias como la de hoy porque nadie ha movido para que se pudiera torear. Que consulten el boca boca km hay por la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *