Román Piña y Miguel Garau, invitados de los recientes actos de la Asociación Oro y Plata

Como viene siendo costumbre, el último viernes de cada mes se reúne a manteles la Asociación Taurina y Gastronómica Oro y Plata.

El lugar elegido para el acto del mes de abril fue el restaurante S’Arroceria Nimo’s.
Tras el almuerzo, la charla corrió a cargo del catedrático Román Piña Homs, invitado del mes, quien, durante más de una hora y media, captó el interés de los asistentes a través de su exposición de historia a lo largo de épocas y tiempos desde la existencia de la tauromaquia. El acto tuvo un alto poder de convocatoria con más de medio centenar de socios asistentes.
El evento del mes de mayo se llevó a cabo en el Restaurante Grill  Can Gafet. El invitado para tal ocasión fue el sacerdote de la plaza de toros de Palma, el Miguel Garau que, durante la tertulia, hizo alarde de sus conocimientos, inteligencia y don de gentes, explicando su larga vocación y trayectoria personal como sacerdote taurino y la faceta sobre pintura al óleo, su segunda vocación como artista.

La presidenta de la Asociación, Soledad  Hidalgo, recibió un precioso y original regalo por parte del invitado; una bonita litografía taurina realizada por el propio sacerdote, quien a su vez, hizo entrega a cada uno de los socios asistentes al acto. Casi un total de 70 personas que recibieron con agrado y agradecimiento tan excelente detalle.
Ambos acontecimientos, el del mes de abril y el del mes de mayo, fueron clausurados con la intervención de la presidenta, reconociendo y agradeciendo la alta participación por parte de los socios además de alabar las intenciones de los invitados.