Alto nivel en la final del V Curso de Aficionados Prácticos de Catalunya

Los alumnos del Curso de Aficionados Prácticos de Catalunya volvieron a sentirse toreros el pasado domingo, día 26, en la jornada que ponía punto y final a esta quinta edición.

En esta ocasión, alumnos, profesores y aficionados, se desplazaron hasta Alcalà de Xivert (Castellón), a la finca de Cucala, para disfrutar de una final que tuvo cinco finalistas acompañados por sus respectivos sobresalientes. Javier Vila, José Ponce, Fernando Casanova, Javier Peris y Antonio Guillén fueron los aficionados prácticos que se ganaron su puesto en la final, donde cada uno pudo realizar una faena completa a un novillo. Todos ellos, acorde a su nivel, estuvieron a la altura que exigía el día.

Por la mañana, aquellos que no consiguieron clasificarse para la final también pudieron torear. Un total de cuatro becerras sirvieron para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante los tres meses que ha durado el curso de este año.

De esta forma, con una triunfal jornada taurina, se dio por finalizado el V Curso de Aficionados Prácticos de Catalunya.

Fotos: Lorena Paricio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *