El novillero navarro Javier Marín tienta en El Onsareño (Mallorca)

La plaza de tientas de la ganadería ‘El Onsareño’, situada en el término municipal de Son Ferriol y propiedad de la familia Galdón Garau, acogió el pasado martes un tentadero en el que participó como invitado el novillero navarro Javier Marín.

Marín se encuentra inmerso en plena preparación para afrontar la presente temporada y su próximo compromiso en Las Ventas previo a San Isidro, según el propio diestro.

Entre los asistentes, el becerrista José Montenegro, el fotógrafo Héctor Grimaldos y el empresario taurino Juan A. Álvarez Malondra, entre otros.

Destacó la presencia del reconocido portero del RCD Mallorca, Roberto Santamaría, amigo íntimo de Javier Marín y a quien le une una estrecha amistad con los ganaderos Ángel y Sergio Galdón.

Santamaría reconoció ser, además de aficionado, amante del toro bravo tanto en la plaza como en el campo. El guardameta,  profesó su respeto al arte a la tauromaquia durante una charla en el transcurso de una suculenta merienda que se sirvió tras las tareas de tientas, en las que colaboraron Mariano Aguiló y Roberto Álvarez con la cabalgadura y Gabriel Nadal en la brega.

Javier Marín junto a Roberto Santamaría y Sergio Galdón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *