El V Partido de fútbol solidario de UTYAC

La Catalunya taurina tendrá una nueva cita. En esta ocasión, la cara solidaria tomará el protagonismo con la ya tradicional recogida de alimentos y juguetes en el transcurso del partido de fútbol navideño, organizado por la Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC).

La fecha será el domingo, 27 de diciembre, en el Campo Municipal de Llefià en Badalona (Rambla de la Solidaritat s/n) a las once de la mañana. Como ya es habitual, la entrada tendrá el precio simbólico de 1 kilo de alimentos no perecederos y 1 juguete nuevo. Además, la jornada servirá para que un combinado de matadores, novilleros y banderilleros catalanes (capiteneados por los dos únicos matadores de toros catalanes en activo, Serafín Marín y Jesús Fernández), de UTYAC y los aficionados prácticos catalanes se enfrenten en el ya mencionado partido de fútbol.

La jornada finalizará con la comida de navidad con la que UTYAC cerrará este 2015. Se celebrará en el Restaurant Els Fogons, en la Avenida Alfons XIII, 612, también de Badalona. Las reservas se deben realizar a través del correo electrónico secretaria.utyac@gmail.com.

La 5ª edición del Partido de fútbol Solidario “Un juguete, una ilusión”, que años tras año consigue recaudar más alimentos y juguetes, cuenta, como no podría ser de otra manera, con el apoyo de la afición catalana. Y en esta ocasión, esa Catalunya Taurina a la espera de recuperar su libertad, volverá a estar al lado de ese sector de la sociedad más desfavorecido.

Cartel del V Partido de Fútbol Solidario de UTYAC.
Cartel del V Partido de Fútbol Solidario de UTYAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *