Gran homenaje a Luis Mª Gibert en la Casa de Madrid

Ayer viernes a las 20.00h de la tarde quedaba concentrada la verdadera familia taurina en la casa de Madrid para homenajear al que ha sido todo en nuestra Catalunya taurina Luis Mª Gibert.
Tal como se merece el homenajeado y su familia allí presentes en la sala de la Casa de Madrid situada en la calle Ausias March número 37 hubo un lleno total y los tertulianos nos hicieron pasar una hora y media de lo más agradable.
Además del moderador Jose Mª Alarcón, compartían mesa, el presidente de la casa de Madrid Florencio García, Manuel Salmerón, el doctor Enrique Sierra, Fernando del Arco, Angel Luis Lorente y Angel Saa.  Todos los conferenciantes amigos y conocedores de la vida del homenajeado hablaron y contaron anécdotas sobre la vida de Luis Mª Gibert haciendo muy agradable la estancia para los  presentes, pero hubo un momento álgido en la velada que fue cuando cogió el micrófono su esposa Elvira Checa después de recibir el obsequio de homenaje, sus palabras eran puro sentimiento reviviendo a su querido marido y reviviendo sus experiencias. De Luis Mª se hablaron muchas cosas, sus vivencias en la radio, su enfermedad, como no, la ILP, antes de conseguirse y después, pero creo que para explicar todo lo que significó su persona en la Catalunya taurina deberíamos haber estado hablando en la casa de Madrid varios días.  Al final de la tertulia se brindaron 2 poemas que pusieron un emocionante  broche final al homenaje, tal y como se merecia una persona que repito, y no me cansaré nunca de repetir, tan importante para los que amamos los toros en  nuestra Catalunya taurina, ese no era otro que el gran maestro Luis Mª Gibert.

Un comentario en “Gran homenaje a Luis Mª Gibert en la Casa de Madrid

  1. Hhola siento haberme enterado tarde de este homenaje me hubiese gustado estar alli un saludo a la familia y decir que rapidamente me di cuenta que era una gran persona con la cual siempre estube a gusto al lado de el y viviendo el mundo de los toros un gran amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *