Important reunió de UTYAC per al proper dia 14 de setembre

La Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya a convocat una nova reunió amb tots els seus socis per al pròxim dia 14, dimecres, a la seu de la Federació (carrer Rocafort 235-237, 5a 1a, de Barcelona), a les 20:00 hores. La UTYAC vol comptar amb “l’assistència de tots els nostres socis, així com la de la resta d’aficionats que vulguin acompanyar-nos i aportar el seu granet de sorra“.

Tractarem tots els temes relacionats amb l’actualitat taurina a Catalunya i de manera molt especial la propera Fira de la Mercè, en què necessitem el vostre total suport i col.laboració“. A més conviden a tots els seus socis i als aficionats en general en que els facin arribar tot tipus de propostes i iniciatives a través del seu correu electrònic (utyac@hotmail.com), a més de poder exposar-les a la mateixa reunió.

Una vegada més, aquesta jove associació taurina catalana torna a implicar-se de ple amb la festa dels toros a Catalunya. Des vadebraus.com, us animem a acudir ja col.laborar amb la vostra presència i idees.

No podem fallar. Recordar: dimecres, setembre 14, 2011 a les 20:00 hores. Tornem a insistir en la vital importància de la vostra assistència “.

12 comentarios en “Important reunió de UTYAC per al proper dia 14 de setembre

  1. A parte de las muy diversas acciones a realizar, yo creo que és imprescindible que el equipo de megafonía de la Monuemental se cambie aunque sea de alquiler, para que lo que se haga dentro de la plaza en defensa dela Fiesta, se escuche con el sonido del siglo XXI, aunque solo SE DEN LAS INSTRUCCIONES DE COMO RELLENAR LOS PLIEGOS DE 10 FIRMAS!!.

  2. Pues me parece buena idea, que alguien que haya destacado en la defensa de los toros en Catalunya leyera algún manifiesto sobre la libertad, ya sea Boadella, Boix, Josa, etc.

  3. Podríamos aprovechar el domingo la presencia en la plaza del apoderado de José Tomas e instarle a que redacte algun manifiesto y lo lea antes del primer toro, igual que hizo el periodista Carlos Herrera( ahora no recuerdo donde pero tuvo mucha trascendencia mediática).

  4. ¿Por qué no proponemos cada uno lo que creemos que se puede hacer de actos reivindicativo durante la Mercé?.Así de cara al miércoles ya llevaremos una serie de ideas.

  5. Tanto el sábado como el domingo a los toreros que salgan por la puerta grande como el año pasado, los hemos de llevar en volandas hasta el hotel, cortando la calle y lo que haga falta.Y antes de la corrida nos vereis a unos cuantos con banderas y pancartas, sólo os pido que os unáis a nosotros.Un saludo.

  6. ahi estaremos, y a la señora que pinto lo de las entradas que sepa que viendolas, bastante propaganda se le ha hecho, vamos, que aprenda de los grandes litografos de entradas taurinas, ya que la suya da asco verla, bastante favor le ha hecho la empresa para ponerlas en el cartel, al igual que ultimamente las de la feria en sevilla, que mal gusto,
    saludos ya adelante

  7. propongo una cosa que creo que puede ser muy buena y no es otra que el proximo dia 25 al finalizar la corrida de toros nos acampemos en la plaza como los indignados en la puerta del sol, seria una verdadera bomba en todos los periodicos y televisiones… aqui lo propongo por que no podre asistir el proximo miercoles a la reunión se imaginan 500 personas durmiendo en la plaza de toros?? en el ruedo por suepuesto.

  8. vamos a ver si todos los que se le llena la boca de decir que hay que salir a la calle para que se nos oiga van a la reunion ahora es el momento para organizarlo. vamos a unir esfuerzos, a ver si somos capaces de organizar alguna gorda. Yo asistire seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *