La Federació ens demana un darrer esforç

La FETC a través del seu president, Luis Mª Gibert, ens demana un darrer esforç per recolzar la ILP, durant la nostra fira de La Mercè, i els aficionats, tots els que hem lluitat no els podem donar l’esquena. Comptem amb tu! :

Seamos realistas. los aficionados y espectadores que acudirán a la plaza Monumental durante la Feria de la Merçe, vienen con el morbo de ser testigos de que presenciaron la ultima corrida de toros en la Ciudad Condal y que Serafín Marín, pasara a la historia triste de la tauromaquia, por ser el último matador que actuó en nuestro coso. Pasaran 30.000 personas distintas entre las dos corridas de la Feria de la Merçe y esas personas, se encontraran en su escaño con la sorpresa de encontrar un pliego de diez firmas con una sencilla explicación: En tus manos esta el garantizar que el próximo año, La Monumental, siga dando festejos taurinos. Llévate este pliego, haz firmar a seis u ocho o diez personas y devuélvelo antes del 4 de Noviembre a la Federación. Si los 30.000 aficionados o espectadores que acudan a La Monumental, se esforzasen, reuniríamos 300.000 firmas, a las que hay que añadir las de Sevilla, se repartiran en mano a la entrada de tendidos 10.000 pliegos de 10 firmas el domingo día 25, el viernes en Logroño 8.ooo que encontrarán en los asientos, La Monumental de Las Ventas en la Feria de Otoño en las dos corridas de toros en las que se van a repartir otros 30.000 pliegos y cerraremos en  Zaragoza, Valencia y Jaén. Mas de 150.000 pliegos entregados en manos a un aficionado o espectador con el respectivo documento de ser fedatario. Mas directo no se puede ir para solicitar un millón y medio de firmas que es la suma de todas las firmas de los respectivos pliegos entregados y con todo ese esfuerzo, esperamos conseguir más de 500.000 firmas para presentar la ILP con más de 800.000 el día 21 de Noviembre en el Congreso de los Diputados.

¡Aficionado! Solicitamos voluntarios para estar el sábado y el domingo a las 10,30 de la mañana frente a La Monumental, para colocar los pliegos en los tendido el sábado y en los tendidos, gradas y andanadas el domingo. Gracias.

2 comentarios en “La Federació ens demana un darrer esforç

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *