Relevo en la Dirección de la Escuela Taurina de Catalunya

La Junta Directiva de la Escuela Taurina de Catalunya, dirigida por Manuel Salmerón, da un paso al lado después casi 22 años y cede el testigo al matador de toros Enrique Guillén.

Comunicado de la Junta Directiva saliente:

Por motivos personales y después de muchos años de trabajo en la entidad, con el consiguiente cansancio y desgaste, la junta directiva de la Escuela Taurina de Cataluña que preside Manuel Salmerón, con Cristian Alemany como secretario, Eduardo Herranz como vocal y José María Alarcón como responsable de comunicación; han acordado dejar sus cargos, al igual que los profesores Fernando Gracia y Carlos Pérez.

Todos ellos dan la bienvenida a Enrique Guillén, que coge el timón de la Escuela para darle continuidad en unos momentos especialmente difíciles, tanto por la complicada situación que vive la tauromaquia en Cataluña como por las dificultades derivadas de la emergencia sanitaria que vivimos. Y lo hacen en la seguridad de que Enrique Guillén y su equipo, de probada profesionalidad, sabrán encauzar por el camino de los éxitos a los jóvenes de nuestra comunidad que quieren ser toreros.

Asimismo, la junta directiva saliente quiere agradecer de forma pública la ayuda que, en el ámbito profesional, ha recibido en los últimos años de la Escuela Taurina de Nimes y el apoyo económico de la Fundación José Tomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.