Serafín Marín denuncia al Ayuntamiento de El Tiemblo

Tras las acusaciones recibidas por parte del Ayuntamiento de El Tiemblo, Serafín Marín ha decidido poner un denuncia contra el consistorio de la localidad abulense.

Como comentábamos ayer, en el bando publicado por el alcalde Rubén Rodríguez Lucas (PP) se cuestionaba la veracidad del parte médico presentado por Serafín Marín que justificaba su baja por lesión y además se dejaba entrever una voluntad del diestro por manipular las astas de los toros acusándole también de que le “temblaban las piernas”.

Por todos estos motivos, el diestro catalán (representado por su apoderado Javier Campillo) ha decidido interponer una denuncia contra el Ayuntamiento y su alcalde por daños y prejuicios a su imagen y por exponer un parte médico sin consentimiento en las taquillas de la plaza, ya que considera que se vulnera la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Antes de interponer la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Cebreros, Javier Campillo se reunió con el alcalde para pedirle explicaciones por el bando emitido. Al no llegar a ningún entendimiento y al mantener que Serafín Marín se caía del cartel por exceso de trapío de la corrida de Peñajara, apoderado y torero decidieron emprender ese recurso legal.

Fotos de algunos toros que se lidiaron en El Tiemblo y partes médicos en las taquillas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *