Toreros y UTYAC, unidos por “Ningún niño sin juguete. Un juguete una ilusión”

La familia taurina catalana volverá a dar muestras de su unión y de su solidaridad. Por eso, la Unión de Taurinos y Aficionados (UTYAC) vuelve a organizar una recogida de juguetes nuevos solidaria “Ningún niño sin juguete. Un juguete una ilusión”, para favorecer a los niños más desprotegidos y puedan tener unas navidades un poco más felices.

Para ello, los toreros y banderilleros de Catalunya se enfrentarán en un partido de fútbol benéfico a la asociación UTYAC, donde un juguete nuevo será el precio de la entrada. Será el próximo día 30 de diciembre, domingo, a las 11:30 de la mañana, en el Campo de Fútbol de Llefià, en Badalona. Toreros como Serafín Marín, Ángel Lería, Enrique Guillén o Jesús Fernández, junto a banderilleros como Omar Guerra, Fernando Casanova o Vicente Osuna, apoyarán esta noble causa y contribuirán, junto a UTYAC, a una bonita y agradable mañana de toros y fútbol.

Los aficionados y socios de UTYAC que quieran formar parte del equipo de fúbol, pueden ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico, utyac@hotmail.com.

Desde vadebraus, nos sumamos a esta iniciativa y animamos a todos los aficionados a que colaboren en esta recogida de juguetes, pues actos como estos ponen de manifiesto la integridad de la gran família taurina, que siempre se ha destacado por su participación en este tipo de eventos.

Toda la familia taurina catalana unida por una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *