Tots al Parlament

ULTIMA HORA: LA SESSIÓ PARLAMENTÀRIA CAMBIA D’HORARI I PASSA A LA TARDA. PER TANT, LA CONCENTRACIÓ TAURINA SERÁ A LES 16:00 HORES.

El proper dimecres 6 de juliol el Parlament de Catalunya tornarà a parlar dels toros a Catalunya. Si s’aplaça la prohibició, si s’anul·la o bé si la Generalitat està disposada a pagar mes de 300 milions d’euros per a fer complir una llei absurda.

Nosaltres hem d’estar,hem de fer força en aquesta batalla, tot i que la nostra trinxera no estava encarada cap al Parlament, tenim el recurs del TC i treballem per la ILP. Però hem d’anar, a que ens vegin i a que ens escoltin, perquè nosaltres també estem indignats. Indignats, no només amb la prohibició, sinó amb una situació absurda que planteja unes retallades socials en matèria de sanitat (ahir l’Hospital del Mar, presentava un ERO que pretén acomiadar 195 infermeres, metges i zeladors. L’Hospital de l’Esperança tancarà i a Vall Hebrón es tanquen plantes i potser es privatitzarà)

Per a tenir un nombre aproximat de participants i saber l’èxit que podem obtenir, qui estigui disposat a assistir, que ens envií un email a utyac@hotmail.com o a  info@vadebraus.com confirmant la seva assistència.

23 comentarios en “Tots al Parlament

  1. Abonat del 10: Te lo digo como abogado, la ILP no puede anular retroactivamente la ley catalana. La ILP es un camelo. Lo único que puede anular la prohibición es una sentencia del Tribunal Constitucional.

  2. PREGUNTO : los Sres Rull – Laporta – Amoros etc estan dispuestos a avalar con su patrimonio la diferencia de estos miles si se convierten en MILLONES. Quisiera saber si una ley española como la declaracion de bien cultural o ILP pueden anular la ley catalana. MAYORIA DEL PP

  3. LO DE ESTA TARDE A SIDO UNA VERGUENZA 8 TONTOS 8, DONDE COJONES ESTABA LA GENTE NO ENTIENDO NADA…NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS.

  4. A buenas horas se propone que nos pongamos con pancartas delante de la Monumental; ésto lo llevamos haciendo hace 2 semanas organizado por la UTYAC y ha sido un total fracaso, igual que la concentración de esta tarde en el Parlament, 8, eramos 8;¿dónde están todos esos buenos taurinos que escribimos en esta página?;claro está, en casa, desde donde es muy fácil escribir y opinar, todo ello muy respetable pero totalmente estéril.Por favor, quien a la hora de la verdad no se moje y no dé la cara que se dejen de intentar motivar a la tropa para que al final siempre demos la cara los mismos.Lo de esta tarde ha sido muy desmotivante.Saludos.

  5. No debemos empezara a criticar a los únicos partidos que nos apoyan. No siempre pueden hacer lo que ellos persiguen, ¿si casi todo el Parlament está en contra de los toros que puede hacer el PPC? hasta grupos minoritarios como el de Laporta, ICV, se han atrevido hablar en contra de los toros y claro está no podian dejar de salir los portavoces más declarados antitaurinos de cada partido: por CIU Rull, y por ER Oriol Amorós que casualidad no os parece. ¿Y los aficionados que deberiamos hacer?, yo progongo para empezar ir este próximo domingo con pancartas ha decirles cuánto nos va a costar a los catalanes el cierre de la Monumental. Si vamos con pancartas vamos a salir a los periódicos y de esta forma se va a enterar todo el mundo de la millonada que va a suponer esta prohibición. Si no empezamos a darles caña todo esto va acabar en un pugna en los Tribunales entre el Sr.Balañá y la Administración, y no debemos consentir que esto suceda. “Que se enteren todos que recortan la sanidad, la educación, etc. pero para pagar el posible sufrimiento de los toros para eso sí hay dinero. Ha pero eso sí siempre y cuando los toros no lleven la senyera es decir nada de prohibir correbous. Que cinismo señores diputados de CIU, y ERC.

  6. ahora que lo han tirado para atras las propuestas, a ver si el ppc que tiene la llave para los presupuestos de la generalitat con ciu, y como anunció hace poco que sin los toros no habia su apoyo, a ver si lo cumplen, a ver si lo cumplen por obligación a los ciudadanos que les votamos no por un cambio politico , porque al fin y al cabo da igual quien esté, así nos fué con los socialistas y el tripartito, sino por nosotros, yo simplemente les voté por lo de los toros y si no no hacen haré todo lo posible porque no consiguan esos votos que necesitan para las generales
    saludos y adelante con nuestra lucha

  7. no critiquem al pp estan fent lo ue pot i creec poc aconseguir l’anulacio de la prohib icio els temes politics es cuinan a foc lent

  8. La senyora Sánchez ens està ENGANYANT I NO HA COMPLERT LA SEVA PARAULA, JA QUE HA PACTAT AMB CIU I AIXÒ NO VA FER MAI NI, EL SENYOR MONTILLA. “DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN” I A MÉS A CIU ELS SURT GRATIS. AVUI AL PP de Catalunya per COMPLIR LA SEVA PARAULA NOMÉS LI VAL L`APROBACIÓ DE LA MORATÒRIA.

  9. envidio vuestra ilusion. a mi ya no me quedan ni ganas ni fuerzas para otra desilusion mas. He ido a todas las concentraciones desde el año 88 que es la primera que recuerdo cuando empezo la guerra contra nuestra cultura. Dentro del parlament no hay nadie que me represente. No creo en ningun politico no espero nada de ninguno. Es tal el odio que les tengo que me niego a acercarme a que se vuelvan a reir en mi cara.

  10. Espero que demos la cara y seamos un grupo unido, representativo y reivindicativo con la casta política que intenta acabar con nuestra cultura; no dudéis, hay que estar en el Parlamento esta tarde. os animo a todos a no quedaros en casa, a no bajar la cabeza; hagamos como nuestro animal, siempre fieros y combativos hasta el final.

  11. Nadie ha dicho que vayamos a increpar a los del PPC, en todo caso abuchearemos a los partidos que nos prohibieron.Pero si se confirma dentro de unos días que el PPC no ha cumplido su palabra con lo que respecta a los toros seré el primero en hacerlo, faltaría más, para eso les dí mi voto.

  12. pues no estoy para nada deaucuerdo ni con marc ni con victor. si vamos a ir a silvar a quien nos va a dar una esperanza que gracias a ellos mañana el toreo vuelve a poder salvarse? estamos bien de la cabeza? creo que asi.. NO, ESTE NO ES EL CAMINO A SEGUIR. YO VOY A IR Y EN EL PRIMER INSULTO O SIMILAR A ALGUNA PERSONA DE C´S O DEL PP ME DARÉ LA VUELTA Y ADIOS MUY BUENAS.

  13. allí hi serem, ja em preparat alguna pancarta més per demà dirigida a la baixa casta política que s’entesta en destruïr la nostra cultura, som´hi! CATALUNYA ES TAURINA!

  14. Que sepan los señores S. Camacho y Luna, señores por decir algo, que para aprobar los presupuestos del 2012 los taurinos no la necesitamos para nada, ya que los que tenemos vinculación con la empresa sabemos perfectamente que como la plaza se cierre no se vuelve abrir como tal.Todos los que podais ir mañana no faltéis.Saludos.

  15. Ja ho tinc clar el que hi pogui anar,hi ha d`anar a MOSTRAR LA SEVA INDIGNACIÓ CONTRA ALICIA SANCHEZ CAMACHO QUE PER PREVENDES I CARRECS A LA DIPUTACIÓ S`HA VENGUT ELS SEUS ELECTORS TINGUENT LA PAELLA PEL MANEC, JA SABEM, QUE CIU VOTARÀ CONTRA DE LA MORATÒRIA. I LA SENYORA ALICIA DIU QUE SI SON DECISIUS EN LA APROBACIÓ DEL PRESUPOSTOS DE 2012, JA POSARÀ ELS TOROS PER DEVANT, QUAN SAP QUE CIU JA ESTÀ PARLANT AMB EL PSC PER AQUEST PRESUPOSTOS I D`ALTRES COSES. ÉS AQUEST ANY QUE VOSTÉ ES DECISIVA I HAURIA DE COMPLIR LA SEVA PARAULA, PERÒ VOSTÉ ÉS UNA MENTIDERA!! I EL PPC FINS QUE NO EL LIDERI UN ALTRE VIDAL CUADRAS, NO SORTIRÀ DE LA MARGINALITAT.

  16. els retalladors que vivim a Barcelona i província hi serem amb les banderes i pancartes. Confirmem la assistència a les 9:15 a les portes del Parlament. Saluts a l’afició catalana, i ànims a tothom per que ningñu es quedi a casa; aneu-hi pel que volgueu, pels vostres avis, pels vostres herois, pels vostrres fills, pel futur, per la LLibertat, SOM-HI!

  17. Este mensaje mas que en la Generalitat habia que hacerlo llegar en los propios hospitales, yo a mi medico ya lo he hecho llegar. Que mientras a el le recortan el sueldo su dinero ira a una prohibicion carente de sentido.
    La gran mayoria ni lo saben porque ya se preocupan los recortadores de que ese mensaje no les llegue, porque tendrian otro frente en contra.

  18. La veritat és que m’agradaria força d’anir-hi, però em pregunto “quanta gent hi anirà?. Serem com quasi sempre quatre gats?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *