Vuelve el Curso de Aficionados Prácticos de Cataluña

Un nuevo Curso de Aficionados Prácticos de Cataluña dará comienzo el próximo mes de octubre. La organización ha decidido poner en marcha la IV edición de una actividad que ha sido bien acogida desde que en 2013 se inaugurara y volverá a ser dirigida por los banderilleros catalanes Enrique Guillén y Omar Guerra.

El 11 de octubre tiene previsto dar comienzo el IV Curso, que, como ya es habitual, desarrollará sus entrenamientos dominicales en la explanada del Parc del Cim Vallès, en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de la Mogoda. Los tentaderos volverán a realizarse en tierras aragonesas, todavía por concretar. La final será en una plaza cercana a Catalunya, siendo la fecha elegida el 13 de diciembre.

También se vuelven a crear las dos modalidades de alumnos: prácticos y teóricos (sin tentaderos, solo entrenamientos de salón). Para los primeros, habrán disponibles 20 plazas, mientras que para la segunda modalidad las inscripciones serán ilimitadas.

El resto de la información de este IV Curso se dará a conocer más adelante (precios, sitios exactos de tentadero, lugar de la final…). Mientras, la dirección de esta actividad, pone a disposición su página en la red social de Facebook, así como su correo electrónico: aficionadospracticoscatalanes@hotmail.es.

 

Un comentario en “Vuelve el Curso de Aficionados Prácticos de Cataluña

  1. Dado el alud de peticiones que estamos recibiendo os informamos que mañana viernes 4 de septiembre a las 12 horas cerraremos el plazo de inscripción al IV Curso de Aficionados Prácticos de Cataluña. A todos los que os habéis apuntado o solicitado información os atenderemos oportunamente a partir de ese momento. Hasta entonces podéis inscribiros en aficionadospracticoscatalanes@hotmail.es. La afición sigue más viva que nunca en Cataluña gracias a todos vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *