Abel Robles en El Álamo. Grave cornada a Álvaro García.

La novillada que inauguró hoy la temporada del novillero Abel Robles en El Álamo (Madrid) quedó marcada por la grave cornada que ha sufrido Álvaro García “Alvarito”.

Se han lidiado novillos de El Sierro. El de Olot ha cosechado un balance de ovación en cada uno de su lote, perdiendo mayor premio por el mal uso del estoque en el quinto. El otro integrante del cartel, Posada de Maravillas, obtuvo una oreja, una oreja y ovación tras petición en el que mató por su compañero herido.

Alvarito fue prendido cuando entraba matar al tercero de la tarde, sufriendo una herida “de tres trayectorias: una en la cara interna, tercio superior del muslo izquierdo de más de 10 cms. que llega a la región inguinal. Otra de más de 25 cms. hacia abajo que arranca colaterales arteriales y venosos y otra hacia abajo y hacia afuera que atraviesa el vasto interno y llega a la cara anterior del muslo en región suprarrotuliana. Destrozos musculares en abductor, sartorio y vasto interno. Pronóstico Grave. Trasladado al Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles”.

Foto: @JUANFRAN1976




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *