Afloran las patrañas publicadas sobre la corrida de Muro

Vadebraus sí estuvo presente en la corrida de toros celebrada el pasado domingo en Muro de la cual dimos habida cuenta de lo realmente acontecido a lo largo de las cinco horas que duró el histórico festejo en el que se corrió, en lidia ordinaria, un encierro de Partido de Resina a cargo de Javier Castaño, Alberto Lamelas y Cristian Escribano.

La realidad impera y comienzan a aflorar las patrañas maquinadas con la intención de tergiversar la realidad y distraer la atención de lo verdaderamente acaecido.

Lo advertimos y lo adelantamos en uno de los párrafos finales de la crítica publicada el día siguiente con estas mismas palabras: ‘a los portales taurinos que cubren las noticias amparados en la supuesta información que los propios familiares de ciertos espadas actuantes les facilitan, decirles, que debieran documentarse más y mejor’.

Transcurridas apenas 48 horas del final del calvario, publicamos íntegramente el comunicado de prensa por parte de la reconocida cuadra de caballos de picar,  El Pimpi de Albacete, que actuó con solvencia y profesionalidad en dicha corrida y fue puesto en entredicho su prestigio en ciertos medios taurinos.

Foto: Miguel Gomis (paseíllo Muro, 25 junio 2017)

Un comentario en “Afloran las patrañas publicadas sobre la corrida de Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *