El Doctor Sierra será premiado en Madrid

El próximo 31 de mayo en Madrid, el Doctor Enrique Sierra Gil, Cirujano Jefe del Equipo médico-quirúrgico de la Monumental, entrará a formar parte de las “Tertulias de los amigos del Conde de Colombí“, recibiendo de su Presidente el “Madroño de Albero”. Se trata de un grupo de importantes personalidades de diversas profesiones, unos como aficionados y otros como integrantes del mundo taurino, que se reúnen al menos una vez al mes para celebrar sus almuerzos con tertulias de gran interés.

Para los organizadores, el homenajeado, y así lo manifestará, es un constante apoyo a la Cataluña privada de la Fiesta hace ya dos temporadas, aún a la espera de la ya muy demorada resolución de la ILP, avalada por las más de 600.000 firmas y del resultado del Recurso de Inconstitucionalidad pendiente de sentencia por el Tribunal Constitucional.

2 comentarios en “El Doctor Sierra será premiado en Madrid

  1. Doctor Sierra quisiera manifestarle publicamente mi mas sincera felicitacion por este galardon que le van a entregar en la Feria de San Isidro y nada menos que en la Capital Mundial del Toreo.

    Ni que decir tiene y ni siquiera me atrevo a dudarlo que sera un brindis por parte de un Maestro como Vd. a toda la aficion de Cataluña. Pues todos aquellos que le conocemos sabemos que asi va a ser.

    Pues en todas sus manifestaciones, tanto publicas como en privado Vd. presume de ser aficionado catalan y se siente orgulloso de serlo (como todos nosotros) ¡¡¡FALTARIA
    MAS!!!.

    Por eso creo que ese grupo de personalidades del mundo del toro hacen JUSTICIA de conceder este galardon a una personalidad tan distinguida como Vd.
    Esas personalidades del mundo del toro deben saber que en Barcelona se cerraron tres plazas La Barceloneta-La Monumental y Las Arenas esta ultima convirtiendola en un centro comercial (pero eso si conservando la fachada de Plaza de toros) ¿Por algo sera..? aunque hay otras Arenas que derraman toreria y arte por los cuatro costados.Pues los festejos de momento los prohibieron. Pero que dejemos de ser aficionados sera mas dificil de prohibir.

    Cuando le esten entregando este galardon recuerde que la aficion catalana estamos a su lado. Enhorabuena amigo y este no sera el ultimo. Un abrazo

  2. Felicidades Dr. Sierra. Creo que se lo merece por ser un gran cirujano, un mejor médico pero sobre todo, una excelente persona.
    Sin duda, será un buen embajador en Madrid representando a la afición de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *