Homenatge a Barcelona

El passat dissabte el programa taurí Tendido Cero va fer un homenatge a La Monumental. Un monogràfic de Barcelona i de la seva afició en el que també van poder parlar sobre les sensacions i els records. La passada feria de La Mercè va ser l’eix central del documental, dirigit per Federico Arnás. Ara el podem tornar a veure gràcies a la web de rtve.es i el youtube el podem tornar a veure.Aquí tenim el video

3 comentarios en “Homenatge a Barcelona

  1. Se agradece que aunque, a simple vista, esté todo perdido (y digo “a simple vista” porque cada día estoy más convencido de que volverán los toros y con más fuerza) veo que ciertos medios propagandísticos, véanse algunos diarios o este mismo programa de televisión, no nos dejan de lado, siguen con nosotros.

    Gracias, se merecen lo más grande, no como algún que otro empresario taurino…

  2. Este TENDIDO CERO merece un premio. La Federación Taurina de Catalunya debería tenerlo en cuenta para cuando se den los premios de La Nit de Gala de la Tauromàquia Catalana, en el mes de marzo próximo.
    Como aficionano catalán doy mis más expresivas gracias al Sr. Federico Arnás y a todo el equipo de TENDIDO CERO por el reportaje.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *