Hace unos días, fieles a su cita mensual, como cada último miércoles de cada mes, la Peña Taurina Gastronómica de Mallorca celebró su habitual encuentro para reunirse con el principal objetivo de llevar a cabo una charla coloquio sobre la tauromaquia.
En esta ocasión, el invitado fue Juan Antonio Álvarez Malondra que, a pesar de su juventud, es considerado un reconocido y muy documentado aficionado entre la afición balear.
Álvarez Malondra es ganadero y en su intervención declaró que, por amor y afición, se inició en la cría del toro bravo hace ya casi dos lustros, con encastes distinguidos procedencia Domeq, Santa Coloma y Veragua.
El joven ganadero posee en la actualidad alrededor de medio centenar de cabezas de ganado entre las fincas Son Rossinyol, Albufera de Son Claret, Son Torrens, Son Sant Martí y Son Bauló.
Cuenta con la ayuda y colaboración de Jaume Pons, Miquel Torrens, Gabriel Nadal y Joaquín Serra, siendo este último, Serra, socio en las funciones ganaderas.
Los tertulianos asistentes le desearon los mejores deseos y muchos éxitos, en este sueño emprendedor apto solo para enamorados de la cría del toro bravo.
El almuerzo se llevó a cabo en el restaurante Hoyo 10. En esta ocasión la organización del evento corrió a cargo de Encarna Alabau.