Maxime Solera vuelve a torear

Tras superar la grave lesión en la rodilla que le produjo un toro a puerta cerrada hace casi 3 meses, Maxime Solera ha vuelto a torear.

El novillero francés afincado en Barcelona ha estado tentando estos días en diversas ganaderías españolas como Francisco Ruiz Meléndez, Villalovillos, Gerardo Martínez, Raso de Portillo, Amparo Valdemoro y Andrés Moreno para preparar la interesante temporada que tiene programada. A falta de confirmarse algunas tardes importantes en las principales ferias de novilleros en España, Solera ya entrena con la mente puesta en los dos compromisos de Boujan-sur-Libron (Hoyo de la Gitana y Raso de Portillo), Ceret (Raso de Portillo y Maria Cascón), Beaucaire (Marqués de Albaserrada), Istres (Phillipe Cuillé) y Carcassonne (Miura).

Empieza de este modo la preparación para una dura campaña que hubiese podido comenzar antes de no haber perdido por culpa de la lesión dos novilladas más: Vergèze (distintos hierros franceses) y Aire sur l’Adour (Raso de Portillo, Palha y Maria Cascón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *